SE ALISTA CANACO PARA EL BUEN FIN 2021

La presidente de la Canaco en Carmen, Josefina Ojeda Martínez, informó que se encuentra todo listo para que del 10 al 16 de noviembre se lleve a cabo una edición más del Buen Fin, en la que pretenden lograr una recuperación económica para los comercios locales.

REDACCIÓN

CIUDAD DEL CARMEN. 05/10/2021.- 

Se espera que 90 comerciantes locales de ropa, calzado, accesorios y más participen del 10 al 16 de noviembre en la edición 2021 del Buen Fin, que en está ocasión se llevará a cabo de manera hibrida, al ofrecer los comerciantes sus productos y servicios de manera digital y presencial en sus establecimientos.

Informó lo anterior la presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Carmen (Canaco – Servytur), Josefina Ojeda Martínez, quien afirmó que durante este año se pretende que a través de la aplicación para teléfonos celulares Buen Fin, se puedan inscribir todos los comerciantes y empresarios adheridos al organismo empresarial.

“Nosotros estamos empezando a movernos, vamos a empezar a promover el Buen Fin, primero entre nuestros socios, para que participen y nosotros les explicamos. Este año la mecánica será de dos formas, una nosotros tendremos los cartelones para los negocios para quienes hagan ventas en sus establecimientos de manera presencial”, dijo.

“Pero para aquellos comerciantes y ciudadanos que no deseen salir de sus hogares, tendremos una aplicación que se llama el Buen Fin con Canaco, donde los empresarios se podrán inscribir y desde ahí lanzar las ofertas y demás promociones que será a nivel nacional”.

Ojeda Martínez, consideró que los seis días que se realizará esta edición de la fiesta de ofertas más importantes del país, podrá generar una gran derrama económica para todos los comerciantes, luego de la crisis financiera que ha provocado la pandemia y gracias a que habrá una mayor apertura para que haya presencia de personas en los negocios hay buenas expectativas.


Asimismo, la líder empresarial solicitó a la ciudadanía que realicen compras en establecimientos locales o regionales, para apoyar a la economía local, además advirtió sobre la competencia desleal que les generará una tienda de autoservicios de cadena internacional y que afectará a los comercios mexicanos.