FAMILIA HEREDIA SIGUE NECESITANDO APOYO DE LOS CARMELITAS.

Los apoyos pueden entregarse en la calle Guayacán manzana tres, lote 1 del Fraccionamiento Maderas, es una casa en esquina, o los interesados pueden comunicarse directamente con la señora Margarita al número 999 309 5492.

ÁLVARO ORTIZ

CD DEL CARMEN, 03/05/2023.-  En un colchón individual tendido en el suelo, con una hamaca prestado, con ropa donada por vecinos y familiares, con algunos trastes, y bajo las paredes llenas de tizne, es como ahora vive la señora Margarita Heredia Hernández y su nietecita Victoria, tras el voraz incendio que hace una semana acabó con su vivienda, sus pertenencias y cambio las vidas de esta mujer, su hija y sus tres nietos.


La mujer de la tercera edad, limpió todo el desastre que ocasionó el fuego provocado por un corto circuito; sin embargo, este incendió la dejó sin nada y a la espera de unos estudios estructurales para determinar la situación de su vivienda. Ahora, esta madre de familia, sigue apostando a la buena voluntad de los carmelitas y les pide apoyo para que pueda empezar desde cero.

La señora, reconoció que fueron años de esfuerzo, de trabajo y de lucha en conjunto con su hija Juana Manuela por conseguir un patrimonio digno para que habitaran sus nietos Juan Manuel (Q.E.P.D.), José Neymar y la pequeñita Victoria y al quedarse sin nada, les resulta difícil, pero no imposible sacar adelante sus vidas, por lo que con el apoyo de la sociedad podrán rehacer sus vidas si les dan apoyos.

“Nada tenemos, todo se consumió con el fuego. No nos quedó nada, ahorita un vecino nos puso algo de electricidad, aunque sea para dos foquitos, nos prestaron una hamaca y nos regalaron un colchoncito. También una señora vino y nos trajeron trastecitos y también ropita nos han donado”.

Actualmente, la pequeñita Victoria no puede llegar a clases, debido a que sus pertenencias también se perdieron y requiere de uniformes, útiles escolares, mochila y zapatos. La señora Margarita, mencionó que ha recibido apoyo psicológico y ha recibido su segunda sesión.

Necesitamos el apoyo de la gente, prácticamente tenemos que volver a empezar de nuevo, -explicó Heredia Hernández-, con todo lo que gusten de cosas materiales y también darle las gracias a quienes han apoyado económicamente a mi hijita (Juana Manuela), y seguir pidiendo su apoyo para ella también, agregó.


Los apoyos pueden entregarse en la calle Guayacán manzana tres, lote 1 del Fraccionamiento Maderas, es una casa en esquina, o los interesados pueden comunicarse directamente con la señora Margarita al número 999 309 5492.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES: