QUE MODIFIQUE MARCELA MUÑOZ LA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD, PIDE EL PAN.
El exlegislador aseguró que realmente no se ha visto nada innovador para poder revertir el alto índice delictivo que actualmente se afronta, por lo que pidió la renuncia de la titular de Seguridad en el Estado, si es que no tiene más ideas.
ÁLVARO ORTIZ
CD DEL CARMEN, 06/04/2023.- El Grupo de Reacción Inmediata de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana no llegó a aportar nada innovador, pues no se han visto a el trabajo de esos elementos ni existe una estrategia clara para acaba con la inseguridad en la Isla, aseguró el exdiputado local y militante del PAN, José del Carmen Gómez Quej, al exigir a Marcela Muñoz Martínez, un verdadero trabajo de seguridad en la Isla.
El político carmelita, aseguró que este cuerpo especializado de la dependencia estatal, no funcionó, pues tan solo esta semana se registró el asesinato de una mujer y hasta el momento no hay detenidos, ni se han visto avances para identificar y detener a los responsables de los otros asesinatos y atentados que se registraron entre febrero y marzo.
Ante la alarmante situación y la pésima estrategia que existe, hizo un llamado a Muñoz Martínez, para que modifique su plan, pues en el primer mes de estancia de este grupo, únicamente han detenido a tres supuestos secuestradores que 72 horas después fueron liberados dos de ellos.
Te puede interesar: Llaman a Marcela Muñoz a comparecer al Senado por inseguridad de Campeche.
“Cada vez se incrementa la inseguridad en la Isla, prometieron una estrategia y no vemos a ningún elemento de reacción, no sabemos que reacción ni que están haciendo. Porque aquí no vemos acciones extraordinarias para decir que si están trabajando. No hay nada especial que estén haciendo y es lamentable”.
Aseguró que al no funcionar las estrategias para estabilizar el municipio, es significado que quien en realidad está fallando es la autoridad, por lo que pidió a Muñoz Martínez que si no puede con su trabajo, mejor renuncie antes que Carmen se descontrole y acabe con la poca tranquilidad que existe.
SIGUENOS EN NUESTRAS REDES: