SOLO QUEREMOS JUSTICIA PARA ÁNGEL GONZÁLEZ, PIDEN FAMILIARES.
Recomedaron evitar el consumo de alimentos de fácil descomposición en puestos ambulantes, constante lavado de manos y limpiar los alimentos antes de cocinarlos para prevenir enfermedades de este tipo.
ÁLVARO ORTIZ
CD DEL CARMEN, 31/03/2023.- Familiares del joven Ángel Rafael González Caballero, -que fue atropellado durante esta semana y que quedó en coma a raíz del accidente-, piden a ciudadanos continuar brindando datos para dar con el paradero de los responsables del accidente, pues buscan que se haga justicia y se responsabilicen por lo cometido.
La tía del menor de 16 años, Ana Laura Cruz Damas, señaló que el estado del afectado se mantiene como delicado pero estable, e hizo un llamado a la consciencia del hombre que accidentó al joven, al reitérales que como acto de moralidad se presente, pues los padres únicamente buscan que se haga responsable.
A tres días del incidente, las autoridades investigadoras a penas se acercaron a la familia, según relata la pariente del afectado, para garantizarles que continuarán las investigaciones para dar con el presunto culpable del hecho. Y aunque, han recibido información que la persona vive en la colonia Villas San José y lo han visto seguir en su trabajo, hasta el momento no lo han encontrado.
Te puede interesar: Piden a Gobierno del Estado no hacerse los ciegos ante índices delictivos.
“Seguimos en espera que los responsables aparezcan, por eso pedimos el apoyo de la comunidad para que nos sigan dando información. Sabemos quiénes son los responsables, pero no los encontramos. Ellos están libres por las calles como si nada hubiera ocurrido. Ayer, las autoridades se comunicaron con nosotros y dijeron que nos darán el apoyo, nosotros exigimos que se haga justicia”.
No estamos pidiendo un linchamiento en contra de los responsables, -afirmó Laura Cruz-, sabemos y comprendemos que fue un accidente y que nadie se levanta con la intención de atropellar a otro, pero se nos hizo inhumano que dejaran abandonado a Ángel, porque si hubieran actuado, quizá ahora, otra historia sería, añadió la mujer.
Por la condición en la que se mantiene, el menor sigue en coma inducido, además tiene múltiples fracturas, y se realizan una serie de estudios y análisis para identificar que no tenga lesiones en el área de cabeza y cerebro que le deje secuelas graves.
Confían en que las personas brinden toda la información necesaria para que los familiares logren dar con el paradero de los responsables y se hagan responsables del jovencito que actualmente se mantiene internado en una clínica particular en la Isla.
SIGUENOS EN NUESTRAS REDES: