PIDE PRESIDENTE DEL CONGRESO IGNORAR DISTRACTORES ANTE REVOCACIÓN DE MANDATO

El legislador morenista, aseguró que actualmente los personajes de oposición buscan generar confusión para truncar el trabajo que realiza la 4T, además de engañar a la comunidad relacionando temas que no tienen nada que ver el uno con el otro.

ÁLVARO ORTIZ

CD DEL CARMEN, 28/03/2022.-  “La ciudadanía no se confundirá y aunque hay algunas personas que quieran confundir a las personas no lo lograrán”, fueron las palabras del presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Alejandro Gómez Cazarín, al referirse al movimiento que presuntamente organizan, estudiantes de la UNACAR liderados por Marquesa Saraí Ferrer Villanueva, donde llaman a cerrar las urnas de votación de la Revocación de Mandato el próximo domingo 10 de abril.


Afirmó que este tema no debe ser politizado ni confundirse los escenarios, pues el proceso judicial que lleva el médico Pedro O.G, es independiente del trabajo legislativo su pareja, la diputada local del Distrito X por Morena Dalila Mata Pérez, así como es independiente el ejercicio de Revocación de Mandato.

El también presidente de la bancada morenista, refirió que hoy la gente está despierta y no se confundirá, pues actualmente la oposición está generando estrategias para impedir que se lleve a cabo este acto histórico en la vida del país donde la población podrá decidir si continua o no el presidente de la nación.

“Hay dos o tres personas que buscan confundir, pero hay mucho pueblo que sabe y conoce la realidad, pero sobre todo que participará en este ejercicio democrático que nos pide actuemos de manera correcta, entonces, estoy seguro, no hay ni tantita duda de que la gente no se confundirá”. 

Sabemos que hay dos o tres personas que están ahí haciendo ruido, -afirmó Gómez Cazarín-, pero es lo de menos, siempre sucede y es normal que haya ese tipo de expresiones porque al final de cuentas estamos en una democracia y un país libre donde todos podemos opinar y decir nuestra manera de pensar.

Reiteró el llamado a no confundirse, expresó que todas las personas tienen libertades para emitir comentarios, pues se vive en una sociedad con derechos, sin embargo, muchas veces se buscan generar comentarios para engañar a las personas y afectar el trabajo de la cuarta transformación.


“Ahí son otras situaciones que no tienen nada que ver con el país, son situaciones particulares y hay que dejarlo en claro. Esos movimientos no se están formando, lo que están haciendo es otro tema que nada tiene que ver con la democracia en el país”.